Votar

Frutas Para Acabar Con El Acné

El Consumo de Frutas Como Remedio Para Acabar Con El Acné.



Si de acabar con el acné rápida y naturalmente se trata,  pareciera que las opciones  no son muchas,  pero en realidad no es así, solo son poco difundidas.

Existe una gran cantidad de frutas o frutos que puedes incluir en tu tratamiento natural para acabar con el acné. Algunos ya los hemos mencionado anteriormente, pero hemos incluido en este post algunos más.

Debes tener presente,  que con  frutas tales como el limón, naranja u otras frutas acidas,  se debe tener cierta precaución,  ya que en pieles sensibles se puede producir inflamación en la zona en que se apliquen. Si tu piel es sensible,  debes diluir, ya sea en agua, miel, etc.,  el zumo o jugo de estas  frutas antes de aplicar en la piel.


Cinco Remedios Naturales a Base de Frutas para Acabar con el Acné.




Comer Manzanas Para Acabar con El Acné?


Comer  manzanas es una buena  opción  a considerar para acabar con tu acné, ya que,  la manzana  posee un fuerte anti-oxidante, lo que ayuda a eliminar los famosos radicales libres del cuerpo.  Así se facilita el metabolismo del cuerpo. Es recomendable comer unas pocas manzanas durante el día y  veras una mejora gradual y constante en la salud de tu piel.

Aguacates (Palta) Para Acabar Con El Acné?


Nuestra piel necesita de la vitamina E para mantenerse saludable. La vitamina E ayuda en la reparación de la piel dañada y el acné es un causante de daño a la piel que debemos evitar. Como el aguacate contiene un alto nivel de vitamina E, beber una preparación o batido de aguacate le ayudara a mantener su piel saludable. Beba una preparación o batido de aguacate por lo menos una vez al día. Esto impulsara naturalmente el proceso de reparación del daño a la piel producido por el acné,

Jugo de Limón Para Acabar Con Tu Acné?


En un post anterior ya vimos que el jugo de limón es un excelente agente para quitar cicatrices producidas por el acné.  Actúa como astringente así como un blanqueador de la piel y es ampliamente ocupado para eliminar cicatrices de la piel.
Aplique el jugo de limón en la zona afectada cada noche pero recuerda diluirlo en agua o miel si tu piel es sensible.

Plátano Para acabar Con el Acné?


Como sabemos la causa principal del acné es la acumulación de toxinas en el cuerpo y mientras las toxinas se acumulen peor será.
El intestino debe ser capaz expulsar entre otras cosas las toxinas del organismo con cierta regularidad. El plátano le permite prevenir el estreñimiento y que su aparato digestivo funcione correctamente. Por otra parte la cascara de plátano puede ser aplicada  frotándola en la superficie de la piel para eliminar las bacterias sobre ella.

Sandia Para Acabar Con el Acné?


La sandia contiene una gran cantidad de agua en su interior. Es rica en antioxidantes y buena fuente de vitamina A y C.
Comer una a o dos rebanadas diarias de sandía mantendrá su piel en estado fresco y saludable y además le dará un efecto rejuvenecedor.


Como hemos visto en este post titulado Frutas Para Acabar con el Acné, nuestras opciones para un tratamiento natural para acabar con el acné están más cerca de lo que creemos y al alcance de nuestro bolsillo. Es importante que apliques estos consejos y además evites comer cosas con exceso de grasa… lo que veremos en otro post.



No hay comentarios: