Votar

Experiencia Personal

Existen muchas formas y tratamientos  para tratar de controlar o eliminar  el acné,  unas más complicadas que otras y por supuesto unas más caras que otras también.

Pero lo importante es que al momento de tomar la decisión de seguir uno u otro tratamiento ya sea médico, clínico o natural, tengamos presente una sola palabra como norma “DISCIPLINA”… 

¿Porque digo esto?

 Por que en nuestro afán de encontrar una solución para  controlar o eliminar el acné,  es muy común que tratemos de hacerlo sin una guía especializada en el tema y probemos distintas alternativas, sin lograr saber si estamos en el camino correcto  si no vemos resultados en un corto periodo de tiempo, o si lo logramos y este vuelve a aparecer . 





Esto es sobre todo si optamos por un tratamiento casero o natural,  ya que el costo de un tratamiento clínico puede resultar demasiado caro o simplemente no se avance con la rapidez que desearíamos.





En lo personal en mi adolescencia sufrí  de esta enfermedad incluso hasta la adultez  y  no fue la mejor experiencia para mí,  sobre todo en mi adolescencia.
Aun cuando le restaba importancia al tema y  que no me acomplejo en lo absoluto ya que  mi vida era normal, no me sentía desplazado ni nada de eso y  mis relaciones amorosas eran normales …  

Pero en fin,  mi real problema era con mis pares… 

A veces me molestaban incluso  los “amigos” que tenía en ese tiempo y cuando esto era repetitivo,   me provocaba una actitud de andar siempre a la defensiva  y  de muy  mal genio,  provocándo en mi  además un desgaste emocional  y  terminando muchas veces peleando por esta causa. 

Sin duda no era un buen escenario en lo absoluto para mí, no me gustaba pelearme con nadie, al contrario siempre fui un muy buen amigo,  pero que cosas… la honra es la honra  y un  ojo en tinta o una nariz rota bien valían la pena, con tal de no ser molestado. 
Era un Adolescente no tenía por qué ser sabio…


Si en aquellos años hubiera estado al alcance de la mano la información que hoy en día se puede conseguir fácilmente por Internet… 
No habría dudado en adquirir alguna de estas guías que se publicacan en la red,  para seguir un tratamiento  doméstico o natural  ya que lo único que yo quería era sentirme 100% bien conmigo mismo,  pero la vez  no me interesaba para nada seguir un tratamiento clínico, por lo caro, por el tiempo  y  por no considerarlo necesario,  ya que siempre pensé que el acné era algo natural y saldría solo. Pero no fue así, tan simple como lo pensaba… 

Lo que se dice de que el acné es hereditario yo podría decir que eso es muy cierto ya que mi hijo hoy en día sufre de esta enfermedad  y aunque no lo manifieste parece ser que lo paso muy  mal por esta molestia, espero que no haya optado por resolver  sus cosas igual que yo. 

Por lo menos le  compre una guía contra el acné y se la regale,   ahora lo he visto muy  motivado siguiendo sus métodos y se le ve una gran mejoría en el rostro.

Volviendo al tema de la disciplina,  lo mencione porque al seguir un tratamiento casero o natural, lo ideal es conocer la raíz del problema, saber que podemos hacer o no hacer, medir de alguna manera nuestro avance en la búsqueda de una solución para controlar o eliminar el acné…  y no decaer  o frustrarse si esto no se consigue a primeras.

Lo de consejos por aquí y por allá no resulta,  ya que muchas veces estos consejos son  de la abuelita, de la tía o el tío o que se yo…  aunque de manera  bien intencionada, no son especializados para nada,  lo compruebo con el caso de mi hijo ya que lo vi muchas veces echándose cosas en la cara y probando con otras y  el resultado era “PESIMO” un día  tenía dos granos al otro día tenía diez. Lo digo con humor…  pero es la verdad.

No culpo a los productos naturales o no,   que se echaba en la cara,  pero algo estaba pasando o él estaba haciendo mal, porque no le daba resultado y yo lo notaba frustrado aunque él lo disimulaba.
Esto era producto de no seguir  un proceso disciplinadamente,  es decir,  se preocupaba de una cosa y a la vez se despreocupa de otras o simplemente dejaba de hacerlo. Esto fue así hasta que tuvo en sus manos la guía o libro “Milagro Para el acné”




Una Solución Practica Para Controlar o Eliminar El Acné.


El libro "Milagro Para El Acné" de Lucas Davis Serrano,  es una guía completísima que ayuda a prevenir, controlar o a eliminar el acné en forma rápida y natural.
Su autor sufrió por más de 10 años de esta enfermedad y dedico gran parte de su tiempo a investigar sobre este tema y logro establecer pautas que ayudan a controlar o eliminar el acné naturalmente,  desmitificando  y  descubriendo muchas cosas que se ocultan en la industria contra el acné…  recuerda que todo es un negocio y esta industria  vaya que sabe hacer negocio.
 Descubre  por ti mismo lo que esta gran obra  te ofrece y comienza un tratamiento realmente eficaz  y económico  y que puedes realizar desde la comodidad de tu propia casa  para controlar o eliminar tu acné….

Haz Click en la imagen para conocer esta gran guía...

No hay comentarios: